Actividades finales

by

Ha llegado la hora de hacer balance de lo que hemos hecho dentro y fuera del Proyecto de Formación.

Cada uno ha trabajado en la medida de sus posibilidades y el proyecto lo que hace es sembrar para que luego recojamos. Quienes han pasado por nuestro plan de formación a lo largo de estos años han descubierto nuevas formas de enseñar y de hacer participar a nuestros alumnos y tanto si están como no con nosotros, ya están haciendo por ahí sus blogs, sus wikis o sus sesiones en aulas multimedia.

Con todo ello el proyecto contribuye a la reflexión, a la mejora de la enseñanza y a la utilización de todas las herramientas que el mundo de las TIC pone a nuestro alcance.

Seguramente podríamos haber hecho más, pero hemos hecho todo lo que hemos podido. Además hemos trabajado muy a gusto, en buena armonía y en nuestro propio centro animando a compañeros de otros centros a trabajar con nosotros.

No sabemos si contaremos con la posibilidad de seguir realizando un proyecto semejante en el curso que viene a la vista de los cambios que se pretenden llevar a cabo en la formación del profesorado y en concreto ante el peligro que corren los centros de profesores de los que dependemos.

Tanto si seguimos adelante como si no, creo que nos podemos dar por satisfechos de nuestras intenciones y de lo conseguido en estos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: