GMAIL

by

Esta página de gestión de correo electrónico de Google es muy interesante, entre otras cosas porque permite ahorrar tiempo:

Podemos acceder de un solo golpe de vista a todos los mensajes de correo de TODAS nuestras cuentas y redactar un mensaje como si lo hiciéramos desde cualquiera de nuestras cuentas. Además podemos tener nuestros enlaces bien organizados y localizados desde cualquier ordenador (en el apartado igoogle). Pero para más inri permite la sincronización con líneas RSS, es decir, que si decidís poner un favorito que tiene RSS siempre estará actualizado. Un ejemplo, yo, en mi Igoogle tengo un canal de radio “online” y cada vez que abro mi igoogle me dice cuáles son las noticias del día. Después si me interesa voy a verlo… Es muy recomendable que os deis de alta en Gmail cuanto antes. ¡¡Animo!!

Responder

