EL DIARIO DE BABEL – Wikirevista

by

¡¡Hola compañeros/as!!

Supongo que ya conocéis el Diario de Babel… Sí, este es el nombre de la revista virtual de la escuela. Se trata de una wiki-revista que podéis pasar a ver en http://eldiariodebabel2008.wetpaint.com Y dado que ya controlamos muy bien esto de los wikis J os recuerdo que es hora de iniciar a nuestro alumnos!!

Para esta primera edición se ha propuesto el inicio de una historia inventada que traduciremos a los diferentes idiomas de trabajo (inglés, francés y alemán) para que nuestros alumnos la continúen.

Lo primero que tenemos que hacer es animarles a que participen en la construcción de la historia. Pero para que ellos puedan acceder como escritores a nuestra wikirevista antes tenemos que enviarles una invitación a su correo electrónico. Una vez acepten la invitación tendrán que darse de alta en “wetpaint” y entrando con sus claves podrán continuar la historia en el idioma que hayan elegido.

¡¡No olvidéis pasaros cuanto antes por http://eldiariodebabel2008.wetpaint.com!! Y ayudar a traducir a vuestro idioma el inicio de nuestra historia!!

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: