Biografía informática

by

Hola. Si tuviera que resumir mi experiencia con la informática, creo que lo mejor es decir que soy cabezota. Tengo mucha fe en las posibilidades que ofrece la web, así que cuando se me ocurre algo, no paro hasta conseguirlo. Eso me ha llevado a realizar varios cursos relacionados con las nuevas tecnologías. En esos cursos he aprendido algunas cosas y sobre todo he olvidado muchas otras. Y poco a poco he ido incorporando a mis clases nuevos recursos, que intento compartir con mis alumnos con regularidad. Sin embargo, creo que el hecho de trabajar por mi cuenta me limita, y por eso, lo que me interesa de este proyecto, es poder trabajar en grupo e intercambiar experiencias y conocimientos.  Además, me estreno este curso como coordinadora del aula de autoaprendizaje de la EOI de Alcalá.

Responder

