biografía informática

by

Muchos cursos, muchas horas pero les he sacado poco provecho o no el suficiente si se considera la relación tiempo/ aprovechamiento.Me consuela el hecho de que al menos empiezo a entender el idioma en que se me habla, (me falta mucho vocabulario y mi nivel gramatical es elementalísimo en estas lides). Osea, que me desespero menos que antes porque capto el mensaje en su globalidad. Pero claro, para el trabajo concreto es preciso, eso mismo, precisar (me he ido dando cuenta de la poca intuición qeu tienen los ordenadores, hay que decírselo todo para que te atiendan/ entiendan..) y vuelvo a lo de precisar, qeu me cuesta, me cuesta mucho realizar todos los pasos. Me parece un mundo -y lo es-.

Pero como presumo de tener paciencia -para repetir curso, se entiende- menos para trastear con el ordenador, pues aquí estoy de nuevo dispuesta a dar un pasito más con la ayuda de todos/as vosotras/os.

Gracias por vuestra paciencia.

Un abrazo. Me dispido como “dios manda”.

Soledad

MIS DESEOS: /objetivos -prefiero el primer término. ¡Qué maravilla, ponerse a soñar y a desear!!!

– manejar con soltura y seguridad el blog

– manejar mejor itunes

– manejar mejor delicious

– abierta a lo que me enseñéis, pero no demasiadas cosas.

Responder

